ZONALES- ARECO- Informe policial: 4 detenidos con estupecientes

Detenidos por transportar estupefacientes

En la mañana de hoy hablamos con el Comisario Pablo Lescano quien nos brindó el informe policial con dos hechos ocurridos en la tarde/noche del día martes.

  • 4 detenidos con estupefacientes:

En la tarde/noche de ayer, luego de una intensa investigación, policial local y comunal pudieron dar con un automóvil Corsa quien en su interior transportaba aproximadamente 374 gr de marihuana. El vehículo fue interceptado en la esquina de Moreno y Av. Vieytes por dos mujeres policias y allí se detuvieron a los 5 ocupantes -todos mayores de edad- quien uno de ellos se dio a la fuga. Los 5 restantes fueron llevados a la comisaría local y luego derivados a Mercedes donde quedaron apresados.

Detenidos por transportar estupefacientes

  • “Desaparición” de una pareja menor de edad:

Ayer por la tarde comisaría recibió la denuncia de los padres de ambos menores advirtiendo que ellos se habrían fugado. Si bien la pareja es aceptada por los por los progenitores, los jóvenes querían irse a vivir juntos y esto no era bien recibido. Como consecuencia, decidieron irse y por la noche, policía local dio con el paradero de ambos menores en la Ruta 31, camino a Carmen de Areco. La pareja se encontraban en buen estado de salu, intervino en el caso Minoridad y fueron devueltos a sus padres.

 

Fuente: Daniel Bosco Producciones

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!