Locales-Golpearon hasta dejar inconsciente a un oficial del Comando

Policia-agredido-habitantes_MILIMA20131024_0517_30
Foto Ilustrativa

En el barrio 12 de Octubre atacaron a un joven uniformado que persiguió a un sospechoso señalado como autor del ataque a un automóvil estacionado.

Un efectivo policial del Comando de Patrulla resultó víctima de un violento ataque cuando acudió a cubrir una denuncia por accidente de tránsito en el barrio 12 de Octubre, el martes a la noche.

A las 22:25 quedó registrado el horario del llamado al Comando de Patrulla para cubrir un accidente de tránsito -entre un auto y una moto- en inmediaciones de Florida y Falucho.

En el patrullero 19.855 acudieron una sargento  y un oficial oficial  y en apoyo el móvil 19.857 al mando de una sargento  y secundada por un oficial.

En el lugar una mujer les refirió a los uniformados que mientras estaba estacionada en su auto, la embistió un sujeto a bordo de una moto produciéndole daños a su vehículo.

Los efectivos vieron al sospechoso en moto en inmediaciones de Florida y Santa Rosa. Por ese motivo lo persiguieron corriendo para identificarlo.

Mientras concurrían, los dos efectivos quedaron rodeados por una gran cantidad de personas con una actitud hostil hacia los integrantes de la fuerza de seguridad.

Esos gestos e insultos orales se transformaron en ataques con piedras y golpes de puño hacia los efectivos policiales.

Quien se llevó la peor parte fue uno de lo oficiales, quien quedó en estado de inconsciencia como resultado de la salvaje agresión.

Los compañeros lo rescataron, lo cargaron a uno de los móviles policiales y lo trasladaron al Hospital «San José», para recibir las curaciones necesarias.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!