Locales-Fallecio una mujer embarazada tras recibir una descarga electrica

 

16387108_1720395041607151_4110208159430910049_n

Un accidente doméstico enlutó a una familia del barrio 27 de noviembre, el martes a la tarde.

Una joven embarazada murió electrocutada mientras dormía la siesta en su vivienda de Markintach entre Isaac Annan y Mar del Plata.

Daiana Costa, de 26 años, perdió la vida tras sufrir un fatal golpe eléctrico al caerse sobre ella un ventilador de pie con desperfectos.

La joven cursaba un embarazo de siete meses y el bebé que gestaba en su vientre no sobrevivió  lamentablemente. La mujer tenía dos hijos y vivía junto a su marido en la morada del barrio 27 de Noviembre.

El siniestro ocurrió a las 15:30 del martes; según información de la Fiscalía.

En la vivienda, ubicada frente a la ribera del Arroyo, estuvieron presentes efectivos policiales del Comando de Patrulla, Policía Científica y el instructor judicial Sebastián Labbate de la Fiscalía 3.

Los especialistas presentes en el lugar comprobaron que la joven fallecida presentaba los síntomas típicos de electrocución (labios morados y quemaduras en mano derecha).

Los efectivos secuestraron un ventilador que se hallaba sin cobertor de motor.

En la propiedad estuvieron presentes operarios de la Cooperativa Eléctrica, quienes determinaron que tenía un medidor de obra conectado en forma directa al domicilio y carentes de llaves de corte, disyuntores o dispositivos térmicos.

 Fuente el tiempo
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!