ZONALES- JUNIN- Otro agente vial con lesiones leves tras ser embestido

Otro agente de seguridad vial sufrió lesiones, de carácter leve en este caso, tras ser embestido por un menor de 17 años que, si bien escapó en principio de un control de tránsito, después pudo ser aprehendido por la policía.

Otro agente vial con lesiones leves tras ser embestido

Todo ocurrió a la 1 de esta madrugada, cuando personal del Comando Patrullas Junín en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, logró aprehender a un menor de 17 años, quien momentos antes se había dado a la fuga de un control vehicular implementado por personal de la Agencia de Seguridad Vial en calles Rivadavia y Winter.

En la huida, el sujeto perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba y cayó a la cinta asfáltica, levantándose rápidamente y colisionando intencionalmente a un agente de inspección General con su motocicleta.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 12 del Departamento Judicial Junín fue procesado por “Resistencia a la autoridad y lesiones”, en tanto la moto quedó secuestrada a disposición del Juzgado de Faltas local.

 

Fuente: JUNIN 24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!