Zonales-LE ROBARON AL INTENDENTE DE CAP.SARMIENTO MIENTRAS VACACIONABA EN CHILE.

 

file_20170127101732Así lo destaca un diario digital de ese País. El intendente y su esposa se encontraban en Chile y fueron asaltados por dos delincuentes.

Matrimonio trasandino fue víctima de un robo en mirador Explanada de Playa Ancha, dos asaltantes le sustrajeron sus pertenencias cuando los veraneantes se alejaron para tomar fotografías. Las víctimas son el intendente (alcalde) municipal de capitán Sarmiento, Óscar Ostoich y su esposa Irma Negri, concejala de la misma comuna.

Según consignó La Estrella de Valparaíso, los delincuentes fueron en un vehículo al mirador Puntangeles, observaron los vehículos y no encontraron objetos que pudieran sustraer. Por lo que se dirigieron al mirador Explanada, el matrimonio argentino que se encontraba allí, se separó de su auto para poder tomar fotografías, fue en ese momento cuando uno de los malhechores abrió la puerta del vehículo del matrimonio y se llevó un par de mochilas con dinero, medicamentos, lentes, vestimentas, documentos y otros objetos de valor. Todo estaba avaluado en $1.500.000(Pesos Chilenos)=$36.754,50(Pesos Argentinos)

La pareja argentina tiene que devolverse a su país en las próximas horas, por lo que no se encontrarán en Chile cuando se realice el juicio. Por lo mismo, ayer en el Juzgado de Garantía de Valparaíso se llevó a cabo la prueba anticipada del juicio oral. Ambas víctimas declararon y elogiaron la labor de Carabineros. “Quiero resaltar públicamente ante usted magistrada, la atención de la policía con nosotros que ha sido sensacional. En una hora tenían el caso resuelto”.

Los dos imputados quedaron en libertad, uno con medida cautelar de firma semanal y otro con firma mensual, durante los 60 días que dura la investigación del Ministerio Público. Para conocer más detalles, sigue este enlace.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!