Locales-Recuperan moto robada

1

Efectivos de la brigada de operaciones de la Policía de Investigaciones (DDI) rescataron una motocicleta Guerrero Trip en el barrio 12 de Octubre, que sustrajeron minutos antes en Conscripto Silva y Guido, el jueves a la tarde.

En el barrio 12 de Octubre, efectivos policiales de la DDI recuperaron una moto que fue robada minutos antes en inmediaciones de Conscripto Silva y Guido, el jueves a la tarde; según información de la brigada de investigaciones local.

Los integrantes de un grupo de operaciones que recorrían la zona oeste en patrullajes preventivos advirtieron a un motociclista en forma sospechosa, a bordo de un rodado similar al denunciado minutos antes como robado.

Este sospechoso se disponía a ingresar con la motocicleta a una casa de San Martín al 2.900; tal como han informado fuentes cercanas al procedimiento realizado por la DDI.

Es cuando los uniformados, desde el patrullero le dan la voz de alto al sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110 oscura.

El sujeto abandonó el rodado, ingresó a la casa y por los fondos escapó por las propiedades linderas. Los detectives iniciaron una persecución saltando tapiales, cruzando alambrados divisorios y todo tipo de vallas hasta que el sospechoso logró escabullirse. Uno de los uniformados sufrió un corte con un alambrado que requirió curaciones.

Finalmente, la motocicleta fue recuperada y trasladada a la sede de la DDI, en Florida entre San Nicolás y 25 de Mayo, donde realizaron las actuaciones para reintegrar el rodado al propietario que sufrió el robo el jueves a la cinco de la tarde en Conscripto Silva y Guido.

Fuente:El tiempo de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!