Locales-Infractor por alcoholemia dañó patrullas municipales

20140703112412_patrulla_pergamino

Un joven de Rancagua de 32 años atacó patrullas municipales tras sufrir una infracción por darle positivo el test de alcoholemia.

Un joven de Rancagua de 32 años atacó patrullas municipales tras sufrir una infracción por darle positivo el test de alcoholemia.

El ataque del exaltado conductor en infracción se registró a las cinco de la madrugada del domingo, según surge de las actuaciones iniciadas por efectivos del Comando de Patrulla.

Los uniformados de la fuerza policial se acercaron a la esquina de Avenida de Mayo y Luzuriaga, donde los agentes municipales de Tránsito requirieron apoyo.

Durante un procedimiento de rutina le efectuaron el test de alcoholemia al conductor de un vehículo, que dio positivo y con un nivel superior a lo permitido.

Según el protocolo de procedimiento, en estos casos corresponde la incautación del vehículo además de la infracción contravencional.

El dueño del automóvil se enojó con los efectivos municipales de Tránsito y atacó con patadas las patrullas municipales. Como resultado de esta agresión uno de los vehículos sufrió daños.

La Policía aprehendió al joven y lo trasladó a la Comisaría Primera demorado, hasta que la Fiscalía dispusiera medidas procesales.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!