Locales-UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS RECIBIÓ SIETE PUÑALADAS

Bloody knife

Bloody knife
Bloody knife

El caso sucedió ayer a la mañana en un domicilio de Córdoba y Richieri, donde se encontraba reunido un grupo de jóvenes. Por causas que se desconocen, uno de ellos atacó a otro con un cuchillo de cocina. Por milagro las heridas no revisten gravedad.

Siete puñaladas recibió un adolescente de 16 años a raíz un conflicto entre jóvenes que se encontraban reunidos en un domicilio del barrio Acevedo. Por milagro ninguna de las heridas le provocó daños en órganos vitales y el adolescente se recupera en una sala común del Hospital San José.

El agresor es un menor inimputable de 14 años, el cual posee antecedentes delictivos y el fiscal de menores Nº 2 Daniel Aguilar lo citó para realizarle una pericia psicológica el lunes y evaluar la posibilidad de pedir una medida de seguridad para con el chico.

El hecho sucedió alrededor de las 5:00 de ayer, en una vivienda ubicada en inmediaciones de Córdoba y Richieri, detrás de la exfábrica Wrangler, donde se encontraban reunidos cuatro jóvenes menores de edad.

Por motivos que se desconocen, se generó entre los adolescentes una discusión que  pasó rápidamente a las manos y el menor de 14 años tomó un cuchillo de cocina y se abalanzó sobre el otro de 16 decidido a matarlo.

Le asestó siete puñaladas en distintas partes del torso que milagrosamente no afectaron ningún órgano vital. 

Una ambulancia de la empresa Medicar trasladó al chico hasta la guardia del Hospital San José, donde los estabilizaron y le practicaron las curaciones correspondientes. Quedó internado en observación, alojado en una sala común.

La Fiscalía Nº 2 del Fuero Juvenil a cargo del doctor Daniel Aguilar inició una causa por tentativa de homicidio y llevó a cabo averiguaciones para lograr determinar la autoría del hecho.

Rápidamente pudieron establecer que se trataba de un chico con antecedentes por robo, que por su corta edad de 14 años resulta inimputable para la Justicia. 

No obstante ello, el fiscal lo convocó para realizarle una pericia psicológica el lunes y evaluar si es posible solicitar alguna medida de seguridad para con el menor.

Fuente: Diario La Opinión de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!