Locales-Grave accidente en ruta Nº 8 y Barrancas del Paraná

16179394_10209782988710038_1028651783367752586_o

Un joven de 28 años sufrió graves lesiones al ser arrollado por un automóvil en la intersección de la ruta nacional Nº 8 y Barrancas del Paraná.

La víctima circulaba a bordo de una moto en dirección Colón- Pergamino y habría girado a la izquierda para ingresar a la ciudad, siendo impactado de frente por un auto que se desplazaba en sentido contrario.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital San José con un severo traumatismo de cráneo e intervenido quirúrgicamente. 

El accidente se produjo minutos después de las 14:00, en uno de los accesos más peligrosos que tiene la ciudad.

La presencia de una curva pronunciada y la ausencia de un semáforo, de una rotonda o al menos una dársena de espera para quieren ingresar a la ciudad desde el lado de Colón, generan maniobras arriesgadas que en ocasiones terminan en accidentes como el de ayer.

La moto Yamaha YBR de color negra, conducida por Franco Rajal, circulaba en sentido Colón-Pergamino.

Según trascendió, el joven que la conducía habría girado a la izquierda siendo impactado de frente por un automóvil Volkswagen Polo, guiado por Sixto Cancino, de 53 años.

Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital San José donde fue intervenido quirúrgicamente por personal de neurocirugía a raíz de una hematoma extradural y al finalizar esta edición continuaba con pronóstico reservado.

Fuente: Diario La Opinión de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!