NACIONALES- Encontraron ahogada a la nena de dos años desaparecida en Entre Ríos

Trágico final. La nena era buscada desde el sábado, cuando desapareció mientras jugaba con su hermana de 4 años a la vera del río Paraná.

Encontraron ahogada a la nena de dos años desaparecida en Entre Ríos

Prefectura dispuso de un operativo de búsqueda de la pequeña Liz Morkel en las aguas del Río Paraná.

La nena de 2 años que había desaparecido en un camping del municipio entrerriano de Valle María fue hallada sin vida y con signos de haberse ahogado. Familiares y autoridades del municipio habían iniciado desde el sábado una intensa búsqueda de la chiquita, que había sido vista por última vez en la tarde de ese mismo día, cuando jugaba con su hermana de 4 años cerca de un río.

Encontraron ahogada a la nena de dos años desaparecida en Entre Ríos

La imagen de Liz Morkel que empezó a circular luego de que se perdiera en el Camping Municipal de Valle María.

«Estaba jugando en el agua y desapareció cerca de las 15 horas, según se pudo reconstruir a partir de las declaraciones de la hermanita de cuatro años», había precisado ayer el jefe departamental de Diamante, Raúl Fernández, al canal TN.

«Se maneja la hipótesis de que la nena, llamada Liz Morkel, se haya ahogado», apuntó.

Encontraron ahogada a la nena de dos años desaparecida en Entre Ríos

Reunión Comité de Crisis en el Camping de Valle María, Entre Ríos, para buscar a Liz Morkel.

Fernández agregó que «se rastrilló fuera y dentro del agua para no descartar nada» y que participaron «buzos de la policía de Entre Ríos».

Liz pertenece a una familia oriunda de General Ramírez, que acudió al balneario situado a 30 kilómetros de Paraná para pasar el fin de semana en la playa del río.

Personal policial de Entre Ríos, Prefectura Naval Argentina, y fuerzas vivas de las localidades de Valle María y General Ramírez revisaron durante este sábado vehículos y todas las carpas de la zona.

En tanto, buzos tácticos de la fuerza náutica realizaron operativos de búsqueda y rastrillaje en las aguas del río Paraná, donde pocos metros después del boyado la profundidad del río alcanza los siete metros.

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!