NACIONALES- No pueden hallar al intendente que chocó con una lancha en el Paraná

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se reunió con el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri; el intendente de La Paz, Bruno Sarubi; y con autoridades de la Prefectura y de la Policía para definir los pasos a seguir en la búsqueda del jefe comunal Claudio Balderazi.

La desesperada búsqueda a contrarreloj del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, continuará este domingo, aunque la misma estará supeditada a las condiciones climáticas que se puedan registrar. El operativo había sido suspendido el viernes y luego fue reanudado el sábado, aunque quienes lo encabezan no pudieron dar con el paradero del alcalde.

Para este domingo, el pronóstico en la zona del río Paraná donde se registró el accidente con una lancha no es alentador. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta jornada hay probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes o severas, lo cual complicaría la búsqueda e incluso podría suspenderla.

De los cuatro tripulantes de la embarcación, solo uno logró ser rescatado con vida por pescadores que navegaban por la zona. Se trata de Luis Damián Rigoni, de 25 años, quien debió ser asistido por las lesiones en sus piernas.

El viernes, en tanto, se confirmó el hallazgo del primer cuerpo en las aguas del río Paraná, en cercanías de Santa Elena. El mismo, avistado y rescatado por Prefectura, fue trasladado a la morgue del hospital 9 de Julio de La Paz para su posterior entrega a los familiares. Se trató de Oscar Gelvez, el guía de pesca de esa localidad que manejaba la lancha siniestrada.

Alrededor de las 15 se confirmó la segunda muerte cuando los prefectos rescataron a la altura de Piedras Blancas el cuerpo de Pablo Fuchinecco.

Fuente: m1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!