Locales-Fuerte colision entre dos automoviles

El jueves a la mañana colisionaron un Nissan Tiida y un Chevrolet Corsa y como consecuencia del siniestro los los vehículos sufrieron daños de consideración; pero no lesiones de los conductores.

0ca18233-ad10-4105-bd4c-0e5581362af9

Un violento y espectacular choque entre dos automóviles se registró el jueves a la mañana en la esquina de Pedro Torres y Lorenzo Moreno.

Los dos automóviles involucrados fueron un Nissan Tiida, patente JVW 284, que circulaba de Sur a Norte por Lorenzo Moreno y un Chevrolet Corsa, dominio CEZ 385, que lo hacía de Oeste a Este por Pedro Torres.

Como consecuencia del choque entre los dos vehículos ambos siguieron una corta trayectoria descontrolada, donde el Chevrolet Corsa impactó en su lateral izquierdo contra una torre de alumbrado urbano, tras ser embestido por el Nissan Tiida en la parte derecha. En tanto este último rodado tras la colisión impactó contra el cordón, subió a la vereda de la ochava y por pocos centímetros casi colisiona con el frente del local de la esquina.

Afortunadamente no circulaban transeúntes y los conductores de ambos rodados no sufrieron lesiones; pero si tuvieron que lamentar bastantes daños en las carrocerías, chasis y motores de los rodados.

Por este motivo, la Policía del Comando intervino en el ordenamiento del tránsito vehícular y los operarios de la grúa de la Municipalidad removieron los vehículos para quitarlo de la vereda, en el caso del Nissan; y para que no obstruyera el flujo vehícular, por parte del Chevrolet.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!