NACIONALES- Un muerto en violento choque frontal en ruta 20

Ocurrió este jueves por la mañana en el kilómetro 34 de la ruta provincial 20. Chocaron un camión y un auto, cuyos ocupantes quedaron atrapados en el rodado. El conductor falleció y su esposa fue hospitalizada.

ChoqueUrdinarrainRuta20

Un accidente de tránsito fatal se produjo alrededor de las nueve de este jueves en el kilómetro 34 de la ruta provincial 20, en el departamento Gualeguaychú

Un camión marca Ford Cargo conducido por un hombre de 34 años, domiciliado en Gualeguaychú, quien se dirigía desde esa ciudad hacia Urdinarrain chocó con un vehículo marca Ford Focus que iba en sentido contrario. El auto era conducido por un hombre de 60 años de edad oriundo de Urdinarrain, el cual iba acompañado por su esposa. Ambos, a raíz de la violencia del impacto quedaron atrapados en el habitáculo del rodado, se informó desde la Policía de Gualeguaychú.

Mediante el trabajo de los Bomberos voluntarios de Urdinarrain y San Antonio se logró rescatar la mujer de 58 años de edad, quien fue trasladada al Hospital “Centenario” para su asistencia. En tanto que el conductor se encontraba fallecido. Personal de la División Criminalística realizó las pericias en el lugar para determinar cuáles fueron las causales de este siniestro y producir el correspondiente informe a la unidad Fiscal de Gualeguaychú.

El chofer del camión también fue trasladado al Hospital “Centenario” para su asistencia.

Fuente: Elonce.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!