Locales-Inspector de Transito choco patrulla contra puente de Fontezuela

img_7796El hecho ocurrió en la noche del martes cuando el Inspector se encontraba custodiando la Base de transito ubicada en Tucumán 265, en determinado momento el agente decidió tomar un vehículo oficial ,un Fiat Estrada perteneciente a la nueva flota de patrullas de transito,con el cual se  traslado a   su domicilio ubicado en la localidad de Fontezuela.

Según informacion a la cual este medio pudo acceder el agente habría  cenado en un domicilio de esa localidad y  al emprender el regreso colisiono el móvil contra el  guardarraíl del puente Fontezuela.

El personal  del 147 recibió una alerta  sobre lo ocurrido y  envió una patrulla al lugar, al llegar  el efectivo de la patrulla no encontró vehículo alguno solo algunas piezas y plásticos  que  evidenciaban una colisión en el sitio.

Según fuentes calificadas el agente habría  continuado su marcha  con el móvil averiado por un camino de tierra para no ser detectado.Minutos  después ingreso a la Base de Transito , estaciono el móvil y se sentó en otro vehículo a esperar que termine su turno.

A la mañana siguiente autoridades  constataron lo ocurrido y evitaron  que  el inspector se retirara del lugar.

Si bien la informacion se manejo  con cierto hermetismo ,desde la Secretaria de Gobierno  confirmaron el  siniestro ,el cual  se  encuentra  en etapa investigativa ,ademas informaron  que  al agente  municipal se le iniciara un sumario administrativo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!