Locales-Policías del Comando Pergamino recuperaron una moto robada

1

Efectivos policiales incautaron, en Felipe Ibarra al 1.000, la motocicleta sustraída minutos antes en Güemes al 700, el martes a la mañana.

La Policía logró recuperar una moto sustraída de un taller mecánico, minutos después del episodio, el martes a la mañana.

El rodado lo sustrajo un sujeto del interior del taller mecánico de Güemes al 700, cuando el encargado estaba distraído.

El ladrón aprovechó que la motocicleta estaba con las llaves colocadas, la puso en marcha y escapó a gran velocidad, sin que las personas que se encontraban pudieran hacer nada por evitarlo.

El caso lo denunciaron rápidamente a la Policía y al lugar del hecho se constituyó un móvil policial del Comando de Patrulla, que irradió el alerta a todos los patrulleros de las distintas zonas.

Uno de los móviles que se encontraba haciendo patrullajes en la zona de Felipe Ibarra al 1.000 lo descubrió abandonado y dio aviso al centro de operaciones del Comando. De esta manera hicieron las actuaciones por la recuperación del vehículo. Al momento de encontrar el rodado no había ningún sospechoso cerca del mismo.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!