Locales-La DDI recuperó una moto robada recientemente

0b0d9892-b297-40cc-8231-dd40a947ff76

El jueves a la tarde los efectivos de la Policía de Investigaciones recuperaron una motocicleta Honda Biz, que había sido robada el día anterior en un asalto.

Los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones a cago del Comisario mayor Jorge Eduardo vera,  tras una intensa labor, el jueves al mediodía en circunstancias que se hallaban realizando tareas investigativas en el marco de un robo calificado, ocurrido el día miércoles, donde dos sujetos mediante empleo de arma blanca sustrajeron -en la zona céntrica- una motocicleta marca Honda modelo Biz de color azul.

Durante la recorrida del jueves, lograron divisar ese rodado, en inmediaciones de las calles Laprida y Diego de La Fuente. A bordo de la misma iba un sujeto, quien al advertir la presencia policial emprende la huida por distintas arterias,  dejando el malviviente la motocicleta abandonada en inmediaciones de la ex fábrica Wangler.

Los integrantes de la brigada de investigaciones incautaron el rodado y lo trasladaron a la DDI. Intervino la U.F.I. y J Nro. 2 a cargo del fiscal Francisco Furnari.

 

Detenido por sustraer bicicletas de una casa

 

En otro orden de cosas los Investigadores policiales, tras amplias averiguaciones en el marco de un HURTO ocurrido a principio de año, a una vivienda del barrio Acevedo donde un sujeto sustrajo dos bicicletas, hallando la victima una de ellas.

En ese caso, los detectives lograron establecer junto a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 5 a cargo del fiscal Guillermo Villalba la identidad del sospechoso, como los domicilios donde se ocultaba.

El Juzgado de Garantías libró tres ordenes de allanamiento, secuestro y detención para los domicilios y del sospechoso. Motivo por el cual la DDI, GAD y CP diligenciaron en horas de la madrugada del viernes las ordenes con resultado favorable ya que se detuvo al joven de 20 años, el cual fue trasladado y alojado en la DDI a los fines legales pertinentes por el delito de hurto.

 

Amenazadora

 

Por último los Detectives también en la madrugada de hoy llevaron a cabo una orden de allanamiento en el barrio 80 viviendas de este medio, dispuesto por el Magistrado en turno en el marco de dos I.P.P. caratuladas Lesiones Leves y Coacción Agravada por el empleo de arma de fuego, de trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 4 local, a cargo de la fiscal Karina Pollice,  donde se procedió a la detención de una mujer de 25 años de edad,  la cual fue alojada en DDI, donde se la notifico de los delitos de epígrafe, quedando a disposición de la Justicia.

Fuente: Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!