Locales-Remisero lesionado al ser embestido por un camión

57067a213c1df_crop

El sábado cerca de las ocho de la mañana colisionaron un Fiat Siena, perteneciente a una agencia de remises, y un camión VW 19.320 en la esquina de la ruta nacional 8 y Zeballos. Como consecuencia de la colisión, el conductor del automóvil resultó con cortes en el rostro.

Un chofer de remises resultó con lesiones cortantes en el rostro al ser embestido el rodado que conducía por un camión en inmediaciones de ruta 8 y Zeballos, el sábado a la mañana.

Marcelo Martín Buxman de 30 años fue trasladado al Hospital San José al sufrir cortes sangrantes en su rostro tras sufrir la colisión contra un camión VW 19.320, mientras conducía un auto de alquiler Fiat Siena.

El conductor del rodado menor se incorporaba a la cinta asfáltica por Zeballos, desde el barrio José Hernández hacia Villa Progreso, cuando por razones que son materia de investigación fue embestido por el camión que se trasladaba por la ruta, desde el Arroyo al Cruce de Caminos; según expresaron fuentes cercanas a las actuaciones judiciales.

La investigación, para establecer las causas del siniestro quedaron a cargo de la fiscal Patricia Fernández.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!