NACIONALES- VIDEO- Un tornado asustó a San Luis pero no hubo víctimas

Comenzó cerca de las 14 y duró 20 minutos; según los bomberos, no se registraron daños materiales

Resultado de imagen para un tornado asustó a san luis pero no hubo victimas

Un tornado se originó hoy cerca de las 14 en campos de y a Renca, provincia de San Luis, asustó a los habitantes de la zona. Según informaron medios locales, el tornado se formó en un campo ubicado a unos 9 kilómetros de Tilisarao y a un kilómetro de Renca y duró unos 20 minutos.

Según los Bomberos Voluntarios de Tilisarao, no hubo heridos ni daños materiales. El suboficial Gonzalo Pérez de Bomberos Voluntaros de Tilisarao comentó a El Diario de la República que estaba por hacerse cargo de la guardia cuando inició el descontrol de los nervios en los ciudadanos. «Se vio claro desde la ciudad como comenzó a formarse un cono. La gente comenzó a gritar en la calle y a tocar bocinas. No paso nada pero el miedo generó eso. Cuando se hizo más grande, fue un cono inmenso que arrastraba agua y pasto», explicó.

El cuartel tocó las sirenas y formó al personal por cualquier suceso. De inmediato comenzaron con la guardia de control, en la que llamaron entre otros organismo para reportar lo que pasó.

«Desde la torre de nuestro edificio podemos ver para la zona de San Martín y Las Chacras y ve una tormenta oscura y grande», finalizó el rescatista.

Fuente: LN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!