NACIONALES- Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Isidro Casanova: estaba escondido debajo de una cama

Tiene 18 años y le dicen «Boca Cerrada». Los dos cómplices siguen prófugos. «Tengo que creer que va a haber justicia», dijo el hermano de la víctima.

El joven de 18 era uno de los sospechosos por el crimen de un hombre en Isidro Casanova. Lo habían acorralado en una casa en las calles Colonia e Ibarrola, del barrio 17 de Marzo, en La Matanza. Como no podía salir, se escondió abajo de la cama.

Así detuvieron a «Boca Cerrada«, uno de los motochorros que buscaban desde el sábado a la noche cuando para robar un auto ejecutaron por la espalda a Fernando Hinojosa, en la puerta de la casa de sus padres y delante de su hermano.

«El auto lo dejaron tirado en Lugano», afirmó en TN Edgardo, uno de los hermanos de la víctima que señaló además que descree de la versión de la policía sobre del detenido. «Dicen eso para tranquilizar a la gente», sostuvo y manifestó que «ellos saben quiénes son«.

Tras la detención, allanaron el domicilio del sospechoso y secuestraron tres municiones calibre 9 milímetros y un revólver calibre 22 largo marca Galand, con numeración suprimida.

Esta tarde a partir de las 18 los vecinos de San Alberto marcharán desde la casa donde ocurrió el crimen hasta la comisaría del barrio, para pedir seguridad. «Tengo que creer que va a haber justicia«, dijo Edgardo a la prensa.

«Vi a mi hijo venir gateando, herido», dijo la mamá del hombre asesinado en Isidro Casanova

«Le dispararon cuando quiso escaparse», dijo en TN Judith, la mamá de la víctima y casi quebrada por el llanto agregó: «Vi a mi hijo venir gateando, herido». La bala le perforó el pulmón y una arteria central. Fue un impacto mortal.

«Saben quiénes son», sostuvo Judith en referencia a la policía. Además, indicó que después de matar a su hijo y escapar en su auto, con el mismo vehículo cometieron otros siete asaltos. «¿Dónde está la Justicia de este país? Pido a todas las autoridades que hagan algo», expresó entre lágrimas.

Fuente: TN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!