Locales-Inundación: Hoy 19:30 Marcha Al Municipio

20160314084818_pergaminoA las 19.30 se convoca a una marcha para entregar el petitorio de la asamblea vecinal por las inundaciones.
Se convoca a los vecinos de Pergamino que quieran apoyar el petitorio realizado por la asamblea abierta bajo el lema #NiUnaFamiliaMásBajoelAgua acercarse hoy a las 19.30 en Avenida de Mayo y San Nicolás para marchar hasta el Municipio.

En la asamblea abierta celebrada ayer en Desiderio de la Fuente convocada por organizaciones vecinales junto a la COSOPER, se puso a consideración un petitorio, en el que se resalta que se realicen las gestiones ante la provincia y la Nación para las obras hídricas correspondientes y se implemente a la brevedad un alerta de prevención temprana, el cual quedó aprobado por unanimidad. El mismo será presentado hoy ante el Intendente Javier Martínez a las 20.
Si bien entre los puntos del petitorio no se solicita la renuncia de ninguna autoridad, una gran cantidad de personas solicitaban el apartamiento del cargo de la cartera de Defensa Civil.

Fuente:Portal Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!