Locales-Una joven policía ingreso al Hospital con una herida de arma de fuego

40d99a12_o

Una joven policia del Comando de Patrulla, de apellido Cejas, ingreso al nosocomio local en la noche del martes , tras sufrir un disparo con un arma de fuego , el proyectil ingresó por el mentón y salió por la boca.

 

Cerca de las 21:30 del martes, acudieron los móviles del Comando y ambulancias a Conscripto Silva y España, donde recibieron el alerta sobre un disparo sufrido por un efectivo policial.

En ese domicilio se  encuentra ubicada la casa de la pareja de Cejas, quien le habría referido a los policias que  su novia se habría descerrajado el tiro en la boca con su arma reglamentaria.

La agente policial fue trasladada al Hospital «San José», donde le prestaron as primeras intervenciones y luego requirieron el traslado al Hospital Churruca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde atienden a miembros de la fuerza de seguridad, principalmente efectivos de la Policía Federal.

La agente tiene altas chances de salvarse, pero requiere una compleja cirugía maxilo facial reconstructiva en la boca por la fractura de huesos de la mandíbula y pérdida de piezas dentarias; como así también estructura del rostro afectada por el impacto del proyectil.

Tal como sugerían los investigadores el arma habría sido apoyada en el mentón y se descerrajó hacia arriba y hacia adelante de forma que luego la bala de la pistola 9 milímetros egresó por la boca.

Mientras tanto, al lugar de hecho acudió el fiscal Villalba junto a la secretaria de la Fiscalía 5, Rita Huerta, para relevar el lugar junto a los peritos de Policía Científica y de la Asesoría Pericial de la Justicia local.

El novio de la joven policía habría sido sometido a pericias de dermotest en sus manos para descartar que no tuviera restos de pólvora en sus manos, en el caso que hubiera, supuestamente, manipulado el arma de fuego. A la joven policía también le hicieron estas pruebas en sus manos.

Con informacion de Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!