QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Inundación en Salto:Ante la baja del río comienza la limpieza y desinfección de las zonas afectadas

La Municipalidad de Salto informó qué el día domingo 1º de Enero de 2017 ha comenzado llevarse a cabo parte de una nueva etapa en el operativo dispuesto por la Junta de Defensa Civil ante la situación de emergencia declarada en esa ciudad.

Primeramente parte el equipo municipal distribuyó agua mineral y elementos de limpieza en las zonas de los barrios Trocha y Molino que ya quedaron descubiertas por la baja del Río.

Vale recalcar que continúa el esquema sanitario dispuesto por la Dirección de Atención Primaria de la Salud, consistente en dos revisiones médicas diarias, que incluyen en caso de ser necesario la provisión de los medicamentos apropiados.

Asimismo se recuerda que tanto el Hospital Municipal como las Salas de Atención Primaria de la Salud funcionan con total normalidad (incluido el CAPS de Barrio Trocha).

Para la jornada del lunes 2 se ha resuelto dar inicio a las tareas de limpieza y desinfección de las calles afectadas por el desborde del Río, labor que realizarán de manera conjunta los trabajadores del Obrador, Infraestructura y Parques y Jardines.

Respecto al voluntariado continuará durante todo el día de mañana la inscripción para quienes deseen colaborar con las tareas a ejecutarse. Dicha inscripción se realiza personalmente en las oficinas de Bromatología (Av. Hipólito Yrigoyen e Isaac F. Blanco)o vía telefónica al 430504.

Fuente:Salto y vos

Comentarios en Facebook

Add a Comment