NACIONALES- Una mujer se roció con nafta, incendió la casa y murió al igual que su hijo adolescente

Ocurrió en Chaco, tras una discusión porque el padre quería llevarse a los chicos para pasar con ellos Fin de Año. El hombre y dos niños resultaron heridos y están internados.

Los cinco integrantes de la familia fueron internados en el Hospital 4 de Junio

Una mujer y su hijo adolescente murieron quemados en Chaco luego de que la madre se roció con nafta e incendió la vivienda tras mantener una discusión con su expareja, indicaron hoy fuentes policiales.
Las llamas también alcanzaron al exmarido de la mujer fallecida y a sus otros dos hijos, de 15 y 11 años, quienes fueron trasladados al Hospital 4 de Junio, donde la madre y el hijo mayor fallecieron.
El hecho ocurrió en una humilde vivienda de la localidad chaqueña de Roque Saénz Peña, en el barrio Milenium, según publicó el diario El Tribuno.
Por su parte, el subcomisario Alejandro Chichari precisó que dos dotaciones de Bomberos arribaron al lugar del hecho para apagar el incendio, e indicó que «del lugar se secuestró una botella con nafta y dos encendedores».
«Según pudimos saber, la esposa se habría rociado con nafta y prendido fuego luego, aunque aún se está investigando. Lo cierto es que tanto la mujer como el hombre y los dos menores resultaron con quemaduras en casi todo el cuerpo», señaló.
Las primeras versiones dan cuenta de que el incendio se produjo como producto de una fuerte discusión que mantuvo la pareja, cuando el padre de los chicos llegó a la vivienda con intenciones de pasar Año Nuevo con sus hijos, frente a la negativa de la mujer.
La discusión fue subiendo de tono y, al ver que el padre se llevaba a los chicos, la madre en un momento de desesperación se roció el cuerpo con nafta y se prendió fuego, precisó El Tribuno.
El adolescente de 15 años y su padre permanecían esta mañana internados con quemaduras en casi todo el cuerpo, mientras que el pequeño de 11 años fue derivado al Hospital Pediátrico de Resistencia y permanece grave, con más del 50 por ciento del cuerpo quemado.
Fuente: La Capital
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!