NACIONALES- Qué dijo Dujovne del vínculo comercial que une a su familia con Donald Trump

El designado ministro de Hacienda confirmó que su cuñado realizó la Trump Tower de Punta del Este

El cuñado de Dujovne es socio comercial de Trump

El cuñado de Dujovne es socio comercial de Trump. Foto: Archivo

El designado ministro de Hacienda,Nicolás Dujovne, se refirió a las relaciones comerciales con la familia del futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump .

«Hace muchos años conocí a uno de los hijos de Trump, a Eric Trump. Esa relación, que también la compartía mi cuñado, llevó a que mi cuñado que se dedica a desarrollos inmobiliarios inicie la Trump Tower en Punta del Este. Y el estudio de mis padres es el autor del diseño de esa torre. A eso se limita la relación. Yo no tengo contacto hace mucho tiempo», remarcó Dujovne.

En una conferencia de prensa en Casa Rosada, el designado ministro de Hacienda subrayó: «No creo que yo juegue un rol en la relación entre la Argentina y la familia Trump, que va a canalizar el presidente y la Cancillería.

Dujovne está casado con Carolina Yellati, hermana de Moisés Yellati, quien es socio del presidente electo de los Estados Unidos.

Dujone llegó al PRO en 2015 cuando asesoró a la Fundación Pensar en el armado de los programas de gobierno en materia económica, equipos que eran coordinados por el actual vicejefe de Gabinete Mario Quintana.

Fuente: LN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!