Actualidad-Encontraron a Kevin y hablaron con él: esto es lo que conto

Hemos encontrado a Kevin y hemos hablado con él: esto es lo que nos ha contado

La historia de Rama, el nuevo cliente de Movistar al que le dieron una tarjeta con un antiguo dueño con una vida de lo más sorprendente, ha dado la vuelta al mundo. En España ha sido una bomba viral, pero todo apunta a que en Argentina la vida de ese antiguo dueño se está convirtiendo en todo un fenómeno.

Pero aquel puñado de conversaciones por Whatsapp con Kevin y todos sus amigos dejaba demasiadas dudas. ¿Qué pasó con la chica lesbiana? ¿Cómo se habrá tomado todo esto su antigua novia? ¿Qué pasó, exactamente, con «Tito y Franco»? Por eso mismo nos hemos querido poner en contacto con Kevin para dar respuesta a todos los interrogantes de esta fantástica crónica argentina.

Nota relacionada:LA MEJOR TELENOVELA DE LA HISTORIA ESTÁ OCURRIENDO EN WHATSAPP Y SE LLAMA KEVIN

Kevin 6

Rama ha tenido a bien darnos el número actual de Kevin, y éste que se ha ofrecido amablemente a hablar con nosotros para aclararlo todo. Como se ve en la conversación, Kevin está ahora mismo afectado por esta situación, porque tanto alguna gente ajena a su vida como muchos de los que forman parte de ella diariamente se han enfadado al descubrir sus peripecias. Bien, esta ha sido nuestra conversación con Kevin.

Con la primera toma de contacto ya nos advierte:

Kevin no es ningún villero, como algunos piensan

Kevin 1

Las novias de Kevin

Kevin 2

¿Qué pasa con los Brayans?

Kevin 3

El jovencísimo Kevin

Kevin 4

El terrible contexto de violencia

Kevin 5

Despedida y cierre

Kevin 8

Para terminar, intentamos que Kevin se animase a descubrirse al mundo, pero el chico sigue firme en su idea de mantenerse en el anonimato. Como se escucha en la nota de audio que nos envió, el joven está algo dolido por toda esta situación, pero parece que seguirá adelante. Por nuestra parte le aseguramos que tiene el cariño de buena parte del público y aprovechamos para pedirle que resolviera sus problemas de forma pacífica. ¡Mucha suerte con todo, Kevin!

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!