NACIONALES- Caso Brian: removieron a las autoridades de la comisaría de Flores

Así lo anunció el ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo tras reunirse con los familiares de Brian, el chico de 14 años asesinado de un balazo.

«Me siento satisfecho con lo que he recibido como respuesta», dijo Eduardo Dotto, el abuelastro de Brian Aguinaco, el chico de 14 años del barrio de Flores que murió este lunes tras recibir un disparo en la cara el sábado a la tarde.

El hombre se mostró conforme con lo ofrecido por los representantes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, con su titular en cabeza, Martín Ocampo.

Ocampo aseguró que los cambios que requiere la seguridad porteña «no son mágicos» ni «de un día para el otro, sino que requieren su tiempo», y afirmó que la reunión que mantuvo con los familiares de Brian Aguinaco y otros vecinos de Flores «fue altamente positiva», en la cual se definió «un plan de acción» y se acordó «un mecanismo de trabajo». Asimismo, confirmó la remoción de la cúpula de la comisaría en donde este lunes hubo graves incidentes y disturbios.

Fuente: m1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!