NACIONALES- Robaron en la casa de Carlos Tevez en San Isidro mientras se casaba

El asalto ocurrió el domingo por la tarde. Para estos días se espera que el Apache confirme la decisión sobre su futuro futbolístico.

Robaron en la casa de Carlos Tevez en San Isidro mientras se casaba

Carlos Tevez, durante su casamiento por Civil. (Foto: David Fernández)

El delantero de Boca Carlos Tevez sufrió el robo de su casa en La Horqueta, partido de San Isidro, mientras celebraba su casamiento Carmelo, Uruguay.Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido en horas de la tarde del domingo en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

Según los informantes, la casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones.

El futbolista regresó ayer, alrededor de las 17, al país al enterarse del robo en un helicóptero privado, por lo que debió suspender los festejos por el casamiento, según trascendió. Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido en horas de la tarde del domingo en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

La casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones.Según los informantes, los ladrones, entre las 13 y las 16, entraron por la obra en construcción sin ser vistos por los vigiladores de la cuadra, saltaron la muralla perimetral e ingresaron a la casa del futbolista. Agregaron que los asaltantes, más tarde, escaparon llevándose numerosos objetos de valor.

El hecho, conocido esta mañana, fue cometido en jurisdicción de la comisaría novena de San Isidro.

La situación ocurrió en momentos en que Tevez está próximo a anunciar su partida a China, aunque en este momento está de luna de miel en México. El prosecretario general de Boca, Carlos Aguas, había informado por AM 810 que Carlos Tevez anunciaría entre este martes y miércoles en conferencia de prensa la decisión que tomó sobre su futuro futbolístico, tras la millonaria oferta del país asiático.

Aguas admitió: «Tevez es un jugador fundamental para el equipo, pero es una decisión que nos supera».

Tevez, después de tener un buen cierre de campeonato y de casarse, dará a conocer si decide aceptar la jugosa oferta del Shanghai Shenhua, algo que en el club ya dan por hecho.

Por otra parte, Aguas dijo que la semana próxima tendrán una reunión con dirigentes de Estudiantes de La Plata por el arquero Mariano Andújar, para suplir la baja por lesión de Guillermo Sara.

Fuente: DyN- Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!