NACIONALES- Ramallo: cayó un auto a un arroyo y los ocupantes están desaparecidos

La Policía no sabe cuántas personas viajaban en el vehículo ni dónde se encuentran

(@solubaok)

(@solubaok)

Un auto cayó a un arroyo cuando intentaba cruzar la ruta nacional 9, que se encontraba cubierta de agua tras la tormenta que se registró en la ciudad bonaerense de Villa Ramallo. Los ocupantes están desaparecidos.

Bomberos del lugar explicaron esta mañana a DyN que el cauce del arroyo es muy fuerte en la zona del accidente porque allí desembocan canales de los campos. Los informantes aclararon que esperaban que bajaran las aguas para poder iniciar los trabajos de rescate de los ocupantes del vehículo siniestrado.

Aún no se conoce con exactitud cómo fue la secuencia que dejó al auto inmóvil en el agua entre ambas manos de la ruta. Tampoco se sabe cuántas personas se trasladaban en el vehículo, si aún se encuentran a bordo o si fueron desplazados por la corriente.

El accidente se produjo alrededor de las 2:40 de este lunes a la altura del kilómetro 208 de la ruta nacional 9. El auto, un Volkswagen Voyage de color gris, salió de la cinta asfáltica que estaba cubierta de agua y cayó a las torrentosas aguas del arroyo.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!