Locales-Motociclista abandonó lugar del choque y dejó a su acompañante accidentada

2-6 15697636_1273634876012925_182023136235361748_n

El viernes a las 18:00 en Estrada y General Paz chocaron un auto y una motocicleta con dos ocupantes y al arribo de la Policía, sólo asistieron a la acompañante porque la conductora escapó con el rodado.

Una actitud de lo más llamativa y sospechosa tuvo la conductora de una motocicleta, quien escapó de un lugar de un accidente antes del arribo de las ambulancias y el personal policial.

El siniestro ocurrió en la esquina de las calles Estrada y General Paz, el viernes a las seis de la tarde.

En el lugar del siniestro tuvo que recibir asistencia médica y derivada al centro de salud, una empleada textil de 52 años, como consecuencia de las lesiones sufridas al viajar como acompañante de la motocicleta accidentada.

Las dos mujeres en moto circulaban por General Paz y colisionaron con un automóvil Peugeot 307, que se dirigía por Estrada, hacia el Sur.

La conductora del automóvil, una docente de 48 años de edad, fue quien indicó a los policías que la otra integrante del rodado menor abandonó la escena del accidente sin dar explicaciones.

De todas maneras, la Policía pudo contactar a la conductora minutos después quien manifestó a las autoridades poseer lesiones; pero no habría brindado mayores detalles sobre su desaparición del lugar del accidente.

Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!