NACIONALES- Según Mariano Recalde, a Isela Costantini la echaron por seguir el plan de negocios K

El ex titular de la empresa de bandera nacional habló en C5N de la primera funcionaria que se va del Gobierno de Macri

Resultado de imagen para porque mariano recalde defendio a Isela

Luego de la salida de la presidenta de Aerolíneas Argentinas Isela Costantini, el ex titular de la empresa de bandera nacional Mariano Recalde salió a dar su opinión y la defendió. En una entrevista con el periodista de C5N Gustavo Sylvestre, Recalde dijo creer que Isela fue echada y que eso se dio porque ella «continuó con el plan» de la era K y eso «detonó su salida».

A un día de la noticia que dejó como nuevo capitán de la compañía a Mario Dell’Acqua, ex director general de Intercargo, el ex candidato a jefe de gobierno porteño dijo: «Van camino a una crisis porque no solamente se achicó el mercado aerocomercial porque hay menos pasajeros sino que se ponen a jugar más competidores con vínculos muy estrechos con funcionarios».

 

Sobre la corta gestión de Isela Costantini al mando de la aerolínea de bandera, Recalde reflexionó: «Este año no fue bueno económicamente. Fue bueno en la operación, en el servicio pero en los resultados económicos fue malo. Recaudó, por lo menos, dos cientos millones de dólares menos que el año pasado.

 

Fuente. LN

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!