Locales-La Policía celebró su día con reconocimiento y distinciones a los efectivos de la región

3

El jefe de Policía Departamental, Rubén Rojo, encabezó el acto el jueves a la tarde en el salón Atahualpa Yupanqui de la UNNOBA.

Las autoridades de la región realizaron un acto para celebrar el día de la Policía y el aniversario 136 de la creación de la Fuerza de Seguridad en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

La ceremonia local fue presidida por el jefe de Policía Departamental, Rubén Rojo, y estuvieron presentes, el fiscal General del Departamento Judicial Pergamino, Mario Daniel Gómez; el secretario de Seguridad del Partido de Pergamino, Karim Dib; los fiscales Francisco Furnari y Nelson Mastorchio; el jefe de Policía Distrital Fabián Caporales; los jefes de las tres comisarias locales, Alberto Donza (Primera) Eduardo Verón (Segunda) y Mariano Rodríguez; entre otros jefes policiales de Colón, Arrecifes y Salto.

En el acto se proyectó un vídeo institucional del Ministerio de Seguridad Provincial; recordaron -con un minuto de silencio. a los efectivos caídos en cumplimiento del deber- y reconocieron y destacaron la labor; la vocación de servicio y algunos actos heroicos de distintos uniformados de diferentes fuerzas a lo largo del año.

Los discursos oficiales estuvieron a cargo del jefe de Policía Departamental, Rubén Rojo, y el fiscal General Mario Daniel Gómez.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!