NACIONALES- Ganancias: Mauricio Macri agradeció a «todos aquellos que fueron sensatos» y a los que «reflexionaron»

El mandatario anunció la creación del Parque del Bicentenario en la provincia de Tucumán junto al gobernador Juan Manzur

(Presidencia)

(Presidencia)

Durante el mediodía de ayer, el presidente Mauricio Macri se sometió a una breve operación para corregir una afección en su garganta. Algunas horas más tarde participó del brindis con un grupo de periodistas, pero recién este miércoles realizó su primer discurso público. Encabezó un acto junto al gobernador Juan Manzur para anunciar la creación del Parque del Bicentenario en la provincia del norte del país.

«Estoy estrenando mi nueva voz, dicen que va a ir mejorando; la operación era muy simple», aseguró el mandatario, que aprovechó el anuncio para agradecer la «sensatez» y «responsabilidad» de algunos dirigentes en la discusión por los cambios en el impuesto a las ganancias.

«Quiero agradecer a todos aquellos que fueron sensatos en estas últimas semanas, a todos aquellos que pensaron desde la responsabilidad alrededor de discutir un tema pendiente que teníamos, el impuesto a las ganancias de los trabajadores, que ahora se llamará a los Ingresos», expresó el jefe de Estado.

Macri también destacó la actitud de «aquellos que inicialmente actuaron en forma irresponsable y reflexionaron, y se dieron cuenta que estaban poniendo en peligro todo el esfuerzo del año«.

Por otro lado, el mandatario analizó que se está terminando «un año duro, en muchos lugares hubo que poner el hombro», pero agregó: «Terminamos el año muy bien, reflexionando alrededor de la palabra; ese es el camino, ahí la Argentina tiene un enorme camino por delante».

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!