NACIONALES- Un ladrón asesinó a un custodio de Gabriela Michetti

Recibió un balazo en el abdomen

Gabriela Michetti (NA)

Gabriela Michetti (NA)

Jorge Fusco -un policía que integra el equipo de Policía Federal que cuida la vida de los miembros de la Vicepresidencia de la Nación- fue baleado en el abdomen cuando intentaron asaltarlo en la puerta de su casa.

«Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, que integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros», dijo Gabriela Michetti.

Según explicaron en el entorno de Gabriela Michetti a Infobae, el policía es el encargado de base de operaciones, pero no trabaja diariamente al lado de la funcionaria. 

Fusco que lavaba su auto, fue abordado por dos sujetos que pretendieron ingresar a su domicilio en el barrio porteño de Liniers, pero se resistió y fue baleado.

Tras ello, los delincuentes escaparon en una camioneta Hyundai azul y son buscados por la Policía.

El custodio herido fue llevado al hospital Santojanni, donde pocas horas después falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 54tade la PFA de la Ciudad, que en el lugar del hecho secuestró una pistola Bersa Thunder calibre 380 y varias vainas servidas.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!