NACIONALES- Quién era María Kouznetsova, la joven que murió en una fiesta en el Faena Puerto Madero

Tenía 27 años, era rusa, estudiaba derecho y trabajaba en el estudio jurídico Marval, O’Farrell & Mairal, uno de los más importantes del país

Quién era María Kouznetsova, la joven que murió en una fiesta en el Faena Puerto Madero

Quién era María Kouznetsova, la joven que murió en una fiesta en el Faena Puerto Madero. Foto: Foto Facebook

María Kouznetsova tenía 27 años, estudiaba derecho y trabajaba en uno de los estudios jurídicos más importantes del país, que el domingo último celebró su fiesta de fin de año en el Faena Arts Center de Puerto Madero. Un brindis que terminó en tragedia.

María, o «Masha», vivía con sus padres en un departamento de la calle Vicente López al 2200, del barrio de Recoleta. Se desempeñaba como paralegal en el estudio Marval, O’Farrell & Mairal al mismo tiempo que terminaba sus estudios en la UBA. Antes, había sido alumna del Boston College High School, en los Estados Unidos.

«Los socios y demás integrantes del estudio Marval, O’Farrell & Mairal participan el fallecimiento de Masha y acompañan a su familia y a sus compañeros de equipo en este triste momento», dice un aviso fúnebre publicado hoy en LA NACION.

«Despedimos con muchísima tristeza a nuestra gran compañera y amiga Masha, con quien hemos compartido infinidad de momentos lindos y a quien siempre recordaremos por su calidad humana y su gran compañerismo», escribieron algunos de sus amigos.

Qué pasó

María había concurrido a la fiesta de fin de año del estudio el domingo último en el Faena Arts Center, ubicado en ubicado en Aimé Painé 1169, en Puerto Madero. Cerca de las 22, cuando se retiraba del lugar, perdió el equilibrio y cayó por una escalera.

Una ambulancia la trasladó al Hospital Argerich para luego derivarla a la Clínica Bazterrica, donde falleció.

La investigación del hecho quedó en manos del Juzgado Nacional de Instrucción 42, desde donde se solicitaron los registros fílmicos del lugar, así como el secuestro del celular de la acompañante.

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró desde ayer el Faena Art Center en forma preventiva, informó la agencia Télam.

Fuente: LN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!