Locales-Detuvieron a ladrón que robó en una heladería

15284038_1281711201887379_5499004540708361654_nEfectivos policiales del Comando de Patrulla interceptaron a un sujeto de 43 años luego de sustraer tres mil pesos de la Heladería Mario.

El lunes a la noche la policía del Comando de Patrulla aprehendió a un sujeto de 43 años, sospechado de cometer, minutos antes, un robo en la heladería Mario de San Nicolás al 200.

El episodio delictivo ocurrió a las 22:45 del lunes, según las actuaciones policiales. A esa hora ingresó un sujeto con su rostro cubierto por un pasamontaña; quien con ademanes que extraería un arma de fuego, le exigió al encargado del local y a una empleada, que les entregaran el dinero de la recaudación

Al momento que arribó el maleante, el encargado se encontraba detrás del mostrador y la empleada limpiando las mesas. El ladrón le exigió que le entregaran la plata atesorada del comercio o los atacaría con un arma de fuego.

El maleante cubría su rostro y cabeza con un pasamontaña y su actitud fue intimidatoria hacia las dos víctimas; quienes no requirieron ver ningún arma de fuego para sentir temor

Una vez que obtuvo aproximadamente 3 mil pesos, el ladrón escapó caminando por San Nicolás Norte hacia Lagos, según le narró el comerciante a los uniformados que arribaron al lugar.

Los efectivos policiales del Comando de Patrulla revisaron imágenes de las cámaras de seguridad e irradiaron el alerta a todos los móviles sobre las características físicas y de vestimenta del sospechoso.

Gracias a estas señas particulares fue como lo individualizaron los integrantes de un patrullero que recorrían la zona sur, en inmediaciones de Estrada y Magallanes. Los dos efectivos policiales del móvil 19.850, son quienes le dan la voz de alto, lo requisan y lo aprehenden porque entre sus pertenencias llevaba la mayoría del dinero sustraído minutos antes en el comercio de San Nicolás Norte.

Las prendas de vestir que llevaba puestas fueron incautadas para la causa judicial porque serán exhibidas a los testigos del robo para establecer si las llevaba puestas el autor del robo.

La causa judicial está a cargo del fiscal Pablo Santamarina, quien tiene previsto indagar al sospechoso el martes a la mañana en el sexto piso del Ministerio Público Fiscal, donde funciona la UFIyJ N° 8.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!