NACIONALES- VIDEO-Cayó “Ojito”, uno de los líderes narco más buscado del país

«Era peligroso», dijo a Cadena 3 el titular de Inteligencia de Drogas, Alejandro Druetta. Estaba prófugo desde 2012. Competía en una carrera para evitar ser descubierto.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria capturó a Ignacio «Ojito» Actis Caporale uno de los narcos más buscados de la provincia de Santa Fe.

Estaba prófugo desde 2012 por liderar una de las bandas narcotraficantes más peligrosas de la región santafesina.

Competía en una carrera para evitar ser descubierto. Fue detenido este domingo en las inmediaciones del Autódromo de Buenos Aires.

 


Era intensamente buscado a raíz de una causa en la que se investiga un
entramado criminal integrado por numerosas personas, las cuales se dedicaban a la compra, venta y distribución de drogas tanto en la provincia de Santa Fe como en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El titular de Inteligencia de Drogas, Alejandro Druetta, dijo a Cadena 3 que era uno de los narcos más peligrosos y comenzó su historial delictivo desde muy joven.

«Pasó de ser un muchacho al que le gustaba llamar la atención a las chicas, con pastillas, en una fiesta electrónica o en una plaza, a ser un narco peligroso y de reputación complicada», resumió.

«Si bien no es el Chapo Guzmán ni Pablo Escobar, era peligroso. Era capaz de pasar con el auto por arriba con tal de escapar», añadió.

«Estaba vinculado en Buenos Aires con bandas de afuera integradas por peruanos y bolivianos. Había que detenerlo», completó.

 

Fuente: C 3  Informe de Matías Arrieta

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!