INTERNACIONALES- VIDEOS- SPIELBERG CUMPLE 70 AÑOS

El célebre cineasta y productor estadounidense Steven Spielberg, ganador de tres Oscar y autor de grandes clásicos del cine de entretenimiento como “Tiburón”, “E.T.” o la saga de “Indiana Jones”, cumplió 70 años.

Lleno de vitalidad y proyectos a punto de rodar, mientras anunció que seguirá filmando “hasta el final” de sus días y que lo único que puede distraerlo de ese objetivo es su familia.

Resultado de imagen para SPIELBERG CUMPLE 70 AÑOS

Mientras piensa en la quinta entrega de la saga encarnada por el personaje Indiana Jones, a quien da vida Harrison Ford, Spielberg viene repitiendo que no dejará de filmar mientras su cuerpo se lo permita desde el pasado Festival de Cannes, donde presentó su vigésimo novena película, la fantástica “The BFG”, sobre la amistad entre una niña y un gigante.
https://www.youtube.com/watch?v=kY3j6U5151s
La prueba de esa vitalidad son los numerosos proyectos que Spielberg tiene entre manos, tanto la quinta entrega de “Indiana Jones”, como el drama histórico basado en hechos reales “The Kidnapping of Edgardo Mortara”, que gira en torno al secuestro de un adolescente judío en Bolonia y confinado para ser formado como sacerdote por la Iglesia católica, y que llegará a las pantallas a finales de 2017.
“Mi mayor limitación es la familia. Para mí, tiene la máxima prioridad. Cuando mi familia me necesita, les dedico todo el tiempo que quieran. Ahí las películas deben esperar”, dijo hace cinco años, con motivo del estreno de “Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio” en París. Desde hace tiempo, Spielberg está casado en segundas nupcias con Kate Capshaw, quien en 1984 coprotagonizó junto a Ford “Indiana Jones y el Templo de la perdición.
https://www.youtube.com/watch?v=NoNWA8rtutc
Fuente: cinema la plata
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!