Locales-Chocaron dos autos en el centro y derribaron ornamentaciones urbanas

sin-titulo

En la esquina de Lagos y San Nicolás Norte colisionaron un automóvil Toyota Corolla y un Peugeot 307 y como consecuencia del impacto tumbaron una maceta gigante y un cesto ubicado en la vereda. Los dos jóvenes que manejaban los vehículos fueron trasladados al Hospital con lesiones de consideración.

Un accidente de tránsito en la zona céntrica provocó la rotura de varios adornos urbanos ubicados en una de las esquinas de San Nicolás Norte.

El siniestro se registró minutos antes de las siete de la mañana del domingo en San Nicolás Norte y Lagos.

De la colisión participaron un Toyota Corolla, que circulaba por San Nicolás hacia el Sur, desde avenida Alsina, conducido por un joven de Ramallo, de 26 años, y un Peugeot 307, al mando de un pergaminense de 20, quien circulaba por Lagos hacia el Oeste, desde Alem.

Como consecuencia del impacto, uno de los rodados derribó una maceta de grandes dimensiones y un cesto de residuos ubicado sobre la vereda de la esquina del accidente.

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos «San José», por distintas lesiones de consideración sufridas en el choque. Afortunadamente ninguno sufrió heridas de riesgo.

Las actuaciones, por el delito de lesiones culposas, quedaron en manos del fiscal Pablo Santamarina.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias de rigor y los agentes municipales acordonaron el espacio donde derribaron las ornamentaciones para evitar el paso de transeúntes hasta la reparación de los mismos.

Fuente.el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!