NACIONALES- Mauricio Macri inauguró un puente en Entre Ríos: «Logramos que la rueda gire en el camino correcto»

El mandatario protagonizó un breve acto junto al gobernador Gustavo Bordet; hoy es el último timbreo de Cambiemos de este año

El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana un puente vial en Entre Ríos y aseguró hoy que con el avance de proyectos de infraestructura durante su primer año de gobierno, el oficialismo logró «que la rueda gire en el camino correcto».

Macri inauguró un puente vial une las localidades de Urdinarrain y Mansilla, acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco.

Allí, el jefe de Estado recordó que «recibimos un país quebrado pero hemos puesto lo que tenemos que poner: buena fe, honestidad y la verdad».

«Acabamos con los años de la mentira, de las propuestas que no conducen a nada, de las promesas incumplidas y sobre todo que las obras sean sinónimo de corrupción en vez de sinónimo de optimismo y futuro», dijo Macri durante el acto.

Asimismo, señaló: «Creemos que solamente mejorando la infraestructura de la Argentina no sólo vamos a poder unirnos sino que vamos a poder crecer».

«Gran parte de esta zona no era productiva porque no se llevaban a cabo proyectos como estos, hace 15 años que se viene hablando de estos puentes, de las mejoras de estas rutas. Hace 15 años cuántos más argentinos hubiesen tenido trabajo, un futuro distinto», señaló al inaugurar un puente de unos 720 metros sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 19.

En ese contexto, el Presidente afirmó «en noviembre tuvimos el consumo de asfalto más alto de los últimos cinco años» y dijo que «esto es porque logramos empezar a que la rueda gire en el camino correcto, que es hacer». «Este es un país federal y tiene que desarrollarse en forma federal. El futuro no pasa por el centralismo, pasa por el desarrollo de cada economía regional», concluyó.

La obra, que incluye además otro puente de menor extensión y la reparación del camino, fue financiada por el Programa de Servicios Agropecuarios Provinciales (Prosap) y representa una inversión superior a los 250 millones de pesos.

Timbreo

En tanto, Cambiemos realiza hoy su noveno y último timbreo del año en las 23 provincias y en la Capital Federal, y sin la asistencia de la gobernadora María Eugenia Vidal , informaron fuentes oficiales. Macri, en tanto, aprovechó su visita a Entre Ríos para recorrer la localidad de Larroque.

Cada referente o funcionario de Cambiemos realizará una recorrida y timbreo en los distritos de los que son referentes: los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, visitarán Lomas de Zamora; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recorrerá la localidad entrerriana de Villa Paranacito; mientras que sus colegas de Defensa, Julio Martínez, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, harán lo propio en La Rioja y Formosa, respectivamente.

El titular de Trabajo, Jorge Triaca, estará en el municipio de La Matanza, en tanto que Andrés Ibarra (Modernización) visitará a vecinos de San Isidro, Francisco Cabrera (Producción) se trasladará hasta Ezeiza y José Gustavo Santos (Turismo) irá a Mar del Plata.

La ministra Carolina Stanley (Desarrollo Social) recorrerá San Fernando, mientras que en Vicente López estará Patricia Bullrich (Seguridad), en Hurlingham Esteban Bullrich (Educación) y en La Plata Pablo Avelluto (Cultura).

El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, visitará barrios de Posadas, mientras que el titular del Comité Nacional de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral, saldrá a charlar con vecinos de esa capital.

 

Fuente: LN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!