NACIONALES- La megaboda de Carlos Tévez en Uruguay

La superestrella de Boca Juniors cierra el 2016 de un modo espectacular

Carlos Tevez junto a toda su familia

 

Carlos Tévez (32) cierra de manera espectacular el 2016: en apenas 6 días se casa con Vanesa Mansilla (31), su novia desde hace 20 años. A esto hay que sumarle la actuación perfecta que tuvo el último domingo al convertir dos goles en el superclásico ‘River-Boca’. Como si esto fuera poco, Tévez está estudiando una oferta para jugar en China por 80 millones de dólares anuales, la cual es probable que acepte. #Boca Juniors le suplica que se quede, pero la propuesta asiática es demasiado fabulosa como para rechazarla.

El joven del Fuerte Apache se casa el jueves 22 de diciembre en el Registro Civil de San Isidro. Desde allí todos se dirigen hasta el puerto, donde dos embarcaciones trasladarán a los 260 invitados hasta la ciudad de Carmelo en Uruguay. El evento acaparará tres días: 22, 23 y 24 de diciembre. El 23 es la mega fiesta y los invitados se quedarán a pasar la Nochebuena con los anfitriones. Todos se hospedarán en el Hotel Four Seasons de la ciudad uruguaya. Se supo que el casamiento le costó medio millón de dólares a Tévez, quien puede solventarlo perfectamente.

Está confirmada la presencia de Diego Maradona (56) junto a su novia Rocío Oliva (24), entre otros #famosos. Ya se dieron a conocer las tarjetas de invitación, las cuales son muy bonitas y de buen gusto. Se dice que Tévez se inspiró en tener una ‘boda gitana de tres días’ como la megaestrella de Hollywood George Clooney (55) cuando se casó con la abogada libanesa Amal Alamuddin (38) en italia en 2014. Se puede decir que ambos sucesos fueron muy esperados: uno porque era el ‘soltero de oro’ y Tévez porque es el máximo ídolo del fútbol argentino.

El futbolista y su novia comenzaron a salir de niños y la relación continúa hasta la actualidad. Son padres de tres niños: Lito (2), Katie (6) y Florencia (9).

 

Fuente: Blasting News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!