NACIONALES- MENDOZA Ofrecía trabajo a chicas desocupadas, pero a cambio les pedía sexo

Un joven se hacía pasar por empleado de un hipermercados en Mendoza, buscaba chicas desocupadas por Facebook y les ofrecía un empleo, pero a cambio les pedía sexo.

 

El hombre creó una página «trucha» en Facebook y se hacía llamar Sebastián Peralta. Allí ofrecía trabajo en un supermercado a mujeres a cambio de sexo.

 

«Él buscaba mujeres con necesidades económicas, con hijos. Ellas accedieron porque necesitaban un trabajo urgente. Es increíble que alguien así no esté preso», explicó Marisa R., quien no sólo fue la denunciante, sino que también se prestó como «carnada» para que el joven detenido.

En declaraciones al diario mendocino Los Andes, la joven madre contó que luego de darse cuenta de la maniobra del hombre decidió crear un grupo con algunas víctimas para desenmascararlo.

Tres mujeres de 33 años y una de 18 declararon en la fiscalía de Godoy Cruz y confirmaron la versión de la denunciante. Sin embargo, ellas cayeron en el engaño.

El joven sólo estuvo detenido algunas horas

Según el testimonio de las mujeres, el hombre se presentaba como hijo del encargado de un importante supermercado y entonces les ofrecía a las mujeres un trabajo. Para obtener el empleo, las mujeres debía acceder a mantener sexo con él.

«¿Tengo que pagarte algo?», preguntó una joven. «No, no, con que te acuestes conmigo es suficiente», le contestó él cuando la comunicación ya era por WhatsApp.

A una de las mujeres con las que llegó a intimar la llevó hasta la puerta de una de las sucursales, la hizo esperar afuera, mientras él ingresaba con el currículum de la joven.

Al salir le dijo que la semana entrante la iban a llamar. Como no pasaba nada, ella lo volvió a contactar y él le dijo que «le habían dado el empleo a otra y que cuando surgiera una vacante la iban a llamar». Nunca la llamaron.

Lo cierto es que el hombre fue detenido durante algunas horas y luego recuperó la libertad porque la maniobra no representa un delito, dado que las mujeres engañadas «prestaron su consentimiento».

 

Fuente: m1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!