Locales-La droga golpea a la familia de los adictos

movil_policial121

Los familiares de jóvenes con problemas de adicciones están denunciando a sus propios hermanos o hijos por situaciones delictivas que perpetran contra el propio entorno.

La droga genera una dependencia muy fuerte en quienes la consumen y también produce golpes devastadores en los familiares de los adictos porque en muchos casos son las víctimas de los primeros episodios delictivos de los jóvenes que entran en el mundo de las drogas.

Una joven de 24 años vio como sujetos que estaban con su hermana, de 17, se llevaban una motocicleta del interior de su propiedad, el jueves a la madrugada; según surge de las actuaciones judiciales en la Fiscalía.

Esa misma muchacha fue interceptada, horas más tarde, por efectivos del Comando de Patrulla por generar disturbios mientras aspiraba pegamento junto a otros jóvenes en la zona céntrica.

Del interior de la vivienda sustrajeron una motocicleta Guerrero G110  que se encontraba en el interior de la finca, con las llaves colocadas y con un desperfecto en uno de los neumáticos.

Si bien la joven no vio cuando le sustrajeron el rodado, si pudo ver que por donde se encontraba guardado el rodado merodeaba su familiar junto a otra adolescentes y dos muchachos más.

A la siete de la tarde de ese mismo día, la Policía aprehendió a esta jovencita por molestar a transeúntes mientras aspiraba pegamento en inmediaciones de 25 de Mayo entre General Paz y 11 de Septiembre. Al intervenir los efectivos policiales, una de las muchachitas logró escapar y la otra quedó reducida hasta el arribo de personal policial femenina que pudo proceder a su aprehensión. Las efectivas le requisaron las pertenencias y le incautaron una lata de pegamento.

La menor quedó a disposición del fiscal Horacio Oldani, del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!