NACIONALES- ROSARIO -Escaparon de la comisaría y le dejaron un mensaje obsceno al comisario

La fuga se produjo en la seccional 13 de Rosario, donde nueve detenidos huyeron y se burlaron con una frase colgada en el calabozo. Con este escape suman 22 evadidos el fin de semana en la ciudad santafecina.

Nueve detenidos en la seccional 13 de Rosario se escaparon durante la madrugada del domingo y le dejaron un mensaje obsceno al comisario para burlarse por su fuga.

Las fuentes policiales indicaron que la fuga se produjo alrededor de las 2, cuando la guardia de prevención escuchó ruidos en el penal y, al tratar de requisar el lugar, un grupo de detenidos se apostó en la puerta e impidió el ingreso de los efectivos.

Esta situación permitió que los presos terminaran de romper una loza y limar parte del enrejado para alcanzar los techos de viviendas contiguas y ganar la calle. Cuando los policías logaron entrar, encontraron en una plancha metálica un papel sujeto a un alambre que decía: «Con todo cariño para el comisario: nos vimos, mamalaaa».

Mientras tanto, un décimo interno que intentaba escapar, identificado como Esteban Salceso, fue detenido y derivado a otro penal.Las autoridades del Ministerio de Seguridad identificaron a los prófugos como Gabriel Leandro Acosta, Enrique Arce, Matías Breiling, Ezequiel Noguera, Julio Nuñez, Amenuel Recio, Marcelo Rivero, y Carlos Silguero.

«Con todo cariño para el comisario: nos vimos, mamalaaa»

Con esta fuga, suman un total de 22 presos evadidos en este fin de semana, ya que el sábado 13 reclusos se escaparon de la comisaría 16. Por eso se activaron los protocolos de búsqueda para una veintena de reclusos que lograron salir de sus lugares de arresto.

 

Fuente: m1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!