NACIONALES- Vecino de Concordia indignado subió Internet el video del robo a su casa

Un vecino de la ciudad de Concordia, subió a YouTube un video de cámaras de seguridad donde se ve el momento del robo a su casa.

Indignado por lo sucedido realiza duras acusaciones tildando a “policías corruptos que cubren a los delincuentes, leyes que los protegen y un sistema judicial inoperante”.

Se trata de Guillermo Schmid, quien vive en calle Entre Ríos al 2048, donde el 5 de febrero, ingresaron a robar, movimientos que fueron registrados por las cámaras de seguridad, lo que permitió identificar al ladrón, datos aportados asó a la Justicia y a la Policía.

Con mucha bronca ante la aparente falta de respuesta, envió la filmación del robo a medios nacionales y también subió un video a YouTube.

 

 

El damnificado indicó que “entró un ladrón a mi casa, aprovechando una falla de la alarma, mientras mi familia y yo estábamos durmiendo. Ingresó por el patio, se armó con palos, violentó una ventana, una vez en la cocina tomó un cuchillo y se dirigió a los dormitorios. Por suerte no fuimos atacados. Minutos después se fue con el botín, dinero, tarjetas de crédito y dos notebooks”.

Schmid hizo la denuncia a la Policía de inmediato, les aporté el video como prueba, pero indicó que nunca lo llamaron, razón por la cual decidió subir el video a Facebook y Youtube, que tuvieron miles de visitas. “Una persona vio el video, identificó al ladrón y me dio todos sus datos. Vuelvo a ir a la policía y le brindo toda esta información”, explicó, demostrando su enojo ante la falta de acción o respuesta.

El damnificado indicó a la prensa que “el comisario de una seccional me llamó para decirme que el ladrón era otro, cuando momentos antes uno de sus oficiales a cargo lo había identificado sin lugar a dudas, corroborando y confirmando el dato que me pasó la persona que vio el video en Youtube.  Decidí a ir directamente a la Justicia, a la Fiscalía de turno, les aporto de nuevo todo el material obtenido y los datos del delincuente, y pidí el allanamiento. Nunca sucedió. Hasta el día de hoy, ni la policía ni la justicia hicieron absolutamente nada por… “hacer justicia”, dijo dolorido.

 

 

Fuente: 3442 Noticias Ahora

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!