NACIONALES- Entradera filmada en vivo: el dramático pedido de un nene de 12 años

Ocurrió en el barrio porteño de Villa Real. Las imágenes de un robo grabado en primera persona

«Nos entraron a robar, la tienen a mi mamá. ¡Llamá a la policía, Juan!«. El desesperado pedido es de un nene de 12 años que filmó, de manera involuntaria, el momento cuando dos delincuentes ingresan a su casa de Villa Real en una entradera y toman de rehén a su madre.

Click en la imagen para ver el vídeo:

 

En el video se puede ver al menor, que mantiene una videollamada con un amigo hasta que escucha los gritos. Luego del incidente, la madre -consultada por TN- señaló que fueron tres los delincuentes que ingresaron a la vivienda. «Yo estaba más fría, ya es la segunda vez que me roban; traté de entretenerlos y darles las cosas de menor valor, además no quería que suban porque arriba estaban mis dos hijos menores».

Su pareja, en tanto, señaló: «Veníamos caminando, y bajan los tres de un auto. A ella la agarran del cuello, y a mi me ponen el arma en la cabeza; nos dicen que querían oro y plata, nos encierran en el baño».

Los delicuentes eran los tres, menores de edad de aproximadamente 19 años, estaban armados y se movilizaban en un auto robado, según confirmó a este portal Victoria Hernando, amiga de la familia y quien se acercó al lugar cuando estaban robando.

 

 

 

Fuente: Infobae

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!