Locales-Investigan a un hombre de 33 años por abusos sexuales hacia una nena de 10 años

1

La fiscal Karina Póllice investiga a un hombre de 33 años denunciado por presuntos abusos sexuales a la sobrina de su pareja -menor de 10 años-, en distintos episodios.

Una nena menor de 10 años le confesó a su madre los abusos sufrido por el hombre que estaba en pareja con su tía y el acusado amenazó de muerte a la progenitora de la niña.

A partir de la denuncia de los familiares de la menor, en la fiscalía 4, a cargo de la fiscal Karina Póllice, se abrió una investigación penal por el presunto delito de «abuso sexual simple», donde está señalado este sujeto de 33 años.

La víctima le contó a la madre sobre distintos manoseos en sus partes íntimas que sufrió por parte de este hombre y se decidió a concurrir a la Comisaría de la Mujer y la Familia, de Estrada entre Avenida y Pueyrredón para que se inicie un proceso penal que establezca la responsabilidad del ex familiar de la menor.

La niña contó como este sujeto aprovechó, en distintas ocasiones que otros familiares no lo vieron para manosearla y en una última oportunidad pudo evitar que el ataque pasara a mayores porque evadió al sujeto. Por este motivo le contó lo ocurrido a la madre quien enfrentó al hombre y le preguntó sobre estos abusos a la nena en distintos episodios. Así, señalado delante de otros familiares, incluso su pareja (tía de la nena), negó los abusos y profirió las amenazas contra la acusadora. En esa discusión familiar, su cónyuge lo echó de la casa y eso enojó más al hombre contra la mamá de la niña.

La mujer ha pedido que la Justicia establezca una prohibición de acercamiento de este sujeto a su domicilio y a sus familiares por temor a que cumpla con las amenazas.

Fuente:semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!