Locales-Le hicieron la boleta y prendió fuego la moto

El jueves en inmediaciones de avenida Colón y Guatemala, un motociclista inició fuego en el tanque de combustible del rodado al ser interrogado por los efectivos del Comando de Patrulla en la vía pública.

Un joven motociclista tuvo la peor reacción al momento de ser infraccionado por efectivos de la Municipalidad y la Policía, porque provocó la destrucción total del rodado en el que se movilizaba, al encender fuego sobre el tanque de combustible.

El autor de este incendio intencional tiene 16 años y los investigadores sospechan que su acción pirómana puede tener relación con el posible encubrimiento de un delito al no intentar no dejar ningún tipo de evidencia sobre el vehículo en el que transitaba.

Lo cierto es que casi no quedaron rastros de la motocicleta, tipo 110 en la que se movilizaba este sujeto. Según surge de las actuaciones, los efectivos habían interceptado el paso de este motociclista, en inmediaciones de avenida Colón y Guatemala, por haber pasado en rojo el semáforo de Larrea.moto_incendiada_el_tiempo_pergamino_3 dsc_9470_copia

Durante el operativo, el adolescente tomó un encendedor y abrió fuego sobre la manguera del paso de nafta. En cuestión de segundos esa pequeña del encendedor se convirtió en una gran llamarada que envolvió todo el rodado y no terminó hasta que no quedaron partes destruibles del vehículo.

El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!