Locales-Dos lesionados en choque entre dos vehículos en Salta y Paso

dsc_9470_copia

El jueves a las 23:30 colisionaron violentamente un automóvil Fiat 147 y una furgoneta Fiat Fiorino y como consecuencia del siniestro ambos conductores de los rodados fueron derivados al Hospital con lesiones de consideración.

Una esquina del barrio Acevedo fue escenario de un impactante choque entre dos vehículos que provocó el vuelco de uno de los rodados y lesiones de distintas consideraciones a los conductores de los mismos.

El vehículo que volcó tras la colisión fue una furgoneta Fiat Fiorino, patente DWM 137, conducida por un joven de 21 años que circulaba por Paso, de Norte a Sur; tal como lo informaron fuentes policiales allegadas a las actuaciones del siniestro. Y por Salta, lo hacía el automóvil Fiat 147 -dominio TCL 800-, al mando de una mujer de 24 años, quien circulaba de Este a Oeste, como va el sentido de esa arteria; según surge del parte policial. El viernes a la mañana la mujer recuperó el alta médica y el joven permaneció unas horas más en observación. Según los médicos, ambos conductores resultaron fuera de peligro.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos policiales del Comando de Patrulla, de la Comisaría Tercera y de las patrullas municipales del sistema Alerta 147; quienes convocaron a una dotación de Bomberos Voluntarios con el vehículo para atender accidente porque se trataba de un vuelco.

La joven de 24 años que se encontraba atrapada en el habitáculo del furgón Fiat Fiorino fue rescatada por los Bomberos Voluntarios, quienes la colocaron en una tabla de protección hasta el arribo de las ambulancias de Medicar que trasladaron a los conductores al Hospital «San José».

Los bomberos voluntarios acudieron al siniestro al mando de Eduardo Casenave; como chofer Fernando Corazza y como resctaistas: Elian Candía, Maximino Colavita, Pablo Giuliano y Juan Suárez.

La causa, para establecer la responsabilidad penal de los conductores en el siniestro, quedó a cargo de la fiscal Patricia Fernández, titular de la Fiscalía N° 6.

Fuente:Semanario el tiempodsc_9509_copia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!