NACIONALES- Cayó un violador serial en Quilmes: atacaba a chicas cuando iban al colegio

Se trata de un hombre de 36 años que fue detenido sospechado de ser un violador de menores. Hay pruebas genéticas que lo comprometen.

 

Un hombre acusado de ser autor de varias violaciones contra menores, en Quilmes, fue detenido por efectivos policiales. El individuo de 36 años, habría sometido sexualmente a varias chicas cuando iban al colegio.

Según los datos policiales, el violador actuaba siempre entre las 7 y 7.30 de la mañana, hora en la que las chicas iban al colegio, las subía a un carro y se las llevaba a una casa y luego abusaba de ellas. En cuatro de los casos de abuso, el ADN dio positivo.
El primer caso fue denunciado por una madre el día 25 de septiembre de 2015, según la mujer, su hija había sido abusada cuando salía rumbo a clase de educación física, en la calle 876 y Martín de Solano. Un hombre la obligó a subirse a un auto y luego le tapo la cara y la llevó a una casa donde cometió la violación.
La segunda víctima fue el 11 de marzo de 2016, cuando interceptó a una joven de 17 años en la calle 821 y Camino General Belgrano. El acusado iba en un auto gris, le tapó la boca, la ató con precintos negros y la llevó a una casa donde cometió la violación, luego la liberó a siete cuadras.
Asimismo, días después, el 21 de marzo de 2016 interceptó a una menor de 16 años en la calle 880 y 832 cuando la victima iba al colegio. Intentó abusarla en auto pero forcejearon y la joven pudo escaparse.

Otro victima fue una menor de 13 años a quien abordó cuando iba al colegio, la amenazó con un cuchillo y la subió a una subió; después la llevó a un descampado donde abuso de ella.

El acusado registra antecedentes y está detenido con prisión preventiva.
Fuente: m1
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!