INTERNACIONALES- AMÉRICA LATINA «Llévatelo preso»: así intenta controlar los precios el régimen de Nicolás Maduro

El superintendente de Precios Justos, William Contreras, amenazó a los comerciantes durante una jornada de inspección. Denunció agresiones y dijo que tomará acciones legales contra los trabajadores

El superintendente de Precios Justos, William Contreras, increpó a los comerciantes durante una jornada de inspección que encabezó en diferentes tiendas el pasado sábado.

«Me bajas los precios. Llévatelo preso«, fueron las palabras más escuchadas por la gente que presenció las amenazas del chavista a los comerciantes.

Las palabras del político oficialista quedaron registradas en videos que filmó la gente de forma casera y que se viralizaron en Internet.

Para justificarse, Contreras denunció que los encargados de tiendas en el centro comercial City Market agredieron a varios trabajadores de la Superintendencia de la Defensa de Derechos Socioeconómicos (Sundde) y afirmó que, debido a esto, tomará acciones legales en contra de los vendedores.

William Contreras amenazó a comerciantes

William Contreras amenazó a comerciantes

«No se preocupen. Creen que no se les pude aplicar la ley, pues tengan plena seguridad de que en el momento pertinente aplicaremos medidas en esos comercios. Ya les llegará su hora«, comentó en una entrevista con Venezolana de Televisión.

Contreras explicó que el domingo la Sundde desplegó un operativo en la parroquia Sabana Grande, en Caracas, en el que inspeccionaron al menos 300 tiendas. Sin embargo, señaló que el plan se vio opacado por la reacción violenta de los trabajadores del centro comercial.

«Ahí estábamos haciendo seguimiento a los cambios de precios y los vendedores dejaron secuestrados a ocho de nuestros funcionarios. La situación fue manipulada por los dueños de los comercios», concluyó.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!